Procedimientos administrativos, sectores regulados, cumplimiento normativo y proyectos de colaboración público-privada (PPP).

Como consecuencia de la constante evolución legislativa en el ámbito del derecho público, cada vez son más las ocasiones en las que empresas y particulares han de relacionarse con la Administración, o en las que ésta, de diversas formas, interviene en los distintos ámbitos de la economía y de la sociedad en general, en el desempeño de las funciones que le atribuye el ordenamiento jurídico.

Nuestro asesoramiento en este ámbito del Derecho Administrativo se dirige tanto a entidades del sector público como a entidades privadas y particulares, y busca prestar la necesaria asistencia jurídica en procedimientos de contratación administrativa, ayudas y subvenciones, autorizaciones y licencias y modelos de colaboración público-privada en el desarrollo, principalmente, de proyectos de construcción de infraestructuras.

Nuestra práctica profesional se centra también en determinados sectores regulados, tales como el financiero, el farmacéutico, el energético y el relativo a las telecomunicaciones. Asimismo, damos particular importancia al cumplimiento normativo, con el fin de asegurar que nuestros clientes implementen las acciones necesarias para garantizar el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la normativa reguladora de cada sector en el que desarrollan su actividad.

Por último, prestamos también nuestra asistencia jurídica en procedimientos contencioso-administrativos y en procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones públicas.

Search